Ven a Jarabacoa

Naturaleza y tranquilidad entre ríos y montañas

rentar villa

Preguntas Frecuentes

Tus preguntas. Nuestras Respuestas!
P: ¿Cómo puedo encontrar y reservar alojamiento?

Visita casaenjarabacoa.com
Buscar alquileres de vacaciones o hoteles que hemos publicado.

Usted será redirigido a uno de nuestros sitios de socios donde puede reservar directamente con ellos o ponerse en contacto con el propietario con más preguntas.

Reserve su alquiler enviando un pago al propietario o gerente de la propiedad, o directamente en línea a través de nuestros sitios asociados.

NOTA: Las tasas de respuesta de la industria para unidades de alquiler en ocasiones son bajas. Recomendamos ponerse en contacto con un mínimo de 4 propiedades para alojarse así en caso que su primera opción no responda tiene otras tres posibilidades.

P: ¿A quién puedo contactar si tengo más preguntas?

Si ya ha reservado su propiedad y tiene preguntas sobre su reserva, cancelaciones o la propia propiedad, asegúrese de ponerse en contacto con el propietario o gerente con quien ha reservado. Al hacer la reserva, asegúrese de pedir la información de contacto del propietario y número de teléfono si desea conversar a través de otros medios.

Si tiene preguntas sobre el sitio web, póngase en contacto con nosotros en info@casaenjarabacoa.com

P: ¿Cómo sé que mi pago es seguro?

Le recomendamos que revise y firme un contrato de alquiler y que responda a cualquier pregunta o inquietud con el propietario o gerente antes de firmar y completar el pago y que verifique .

Le sugerimos que use una de las opciones de pago recomendadas a continuación:

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Servicios de Pago Seguro de Terceros diseñados para casaenjarabacoa.com

P: ¿Cómo cancelo mi reserva?

Las políticas de cancelación son únicas para cada propiedad de alquiler y deben especificarse en el momento de la reserva. Los detalles específicos de la cancelación serán proporcionados con su confirmación de la reservación. Para obtener más información sobre la política de cancelación, por favor, siga con tramite con el el propietario o administrador a traves de la pagina asociada. Tenga en cuenta que algunas propiedades con descuento no se pueden cancelar, esto se han especificado en el momento de la reserva.

P: ¿Qué puedo hacer si no recibo una respuesta a una pregunta?

Sabemos que puede ser frustrante cuando usted no recibe una respuesta de vuelta en forma oportuna (24-48hrs). Con el fin de asegurarse de que encuentre una propiedad disponible para satisfacer sus necesidades, le sugerimos consultar en varias propiedades.

Estamos trabajando con propietarios y agentes para aumentar las tasas de respuesta. Cuanta más información proporcione sobre sus necesidades, más probabilidades tendrá de entablar un diálogo y obtener una respuesta del propietario.

Si no ha recibido una respuesta en un plazo de 48 horas, le recomendamos que se ponga en contacto con el propietario o gerente de nuevo por correo electrónico o llamando al número de teléfono que aparece en la propiedad. En caso de necesitar asistencia adicional, póngase en contacto con nosotros en info@casaenjarabacoa.com

CasaEnJarabacoa.com trabaja en colaboración con Booking.com proveedor de alojamientos vacacionales recomendado para Jarabacoa, República Dominicana. Todos derechos reservados. ©2017