Alquilar una villa en Jarabacoa, la joya oculta de República Dominicana

vacation-in-jarabacoa

Índice de contenidos

La República Dominicana cuenta con numerosos destinos turísticos, pero mucha gente desconoce Jarabacoa. Esta hermosa ciudad de las villas en las montañas, es uno de los lugares de vacaciones más fascinantes de Republica Dominicana. Es un destino turistico conocido por su belleza natural y por lo fácil que es alquilar una villa en jarabacoa.

Situada en la altitud de 529 metros. Esta localidad turística de montaña es una de las escapadas favoritas de los habitantes de Santiago y Santo Domingo. Con frecuencia buscan alquilar una villa en busca de temperaturas frescas, ríos y paisajes verdes con bosques de pinos y montañas productoras de café.

Jarabacoa es un centro de ecoturismo que cuenta con muchos tipos de alojamiento: ranchos a orillas del río, alojamientos ecológicos o villas vacacionales de lujo en plena montaña.

Los turistas que vienen a Jarabacoa  con frecuencia lo hacen para subir al Pico Duarte. Tiene 3.087 metros de altura y está en los parques nacionales Armando Bermúdez y José del Carmen Ramírez. Se trata de una montaña muy alta en la cual nacen los principales ríos de república dominicana.

A caballo, puedes explorar Jarabacoa. Verás la verdadera magia de este pueblo si cabalga por campos verdes con plantas de cilantro y tayota. También podrá ver vacas pastando en el campo o ríos bajo los árboles de mango. Cuando vaya en bicicleta, saque una foto de las vistas de las montañas desde las estrechas carreteras cercanas a las fincas de café.

¿Estás pensado Alquilar una villa en Jarabacoa ? Esto es lo que vas a encontrar:

Hoy en día hay muchos sitios en internet donde puedes encontrar villas en alquiler en jarabacoa, el problema es que no te muestran las mejores opciones según el interés de tu viaje. En la página principal de nuestra web, podrás ver la mejor selección para alquilar una villa en Jarabacoa según el tipo de tu viaje que desees.

Paradas Obligatorias de Jarabacoa

Los mejores ríos de la República, en los que puedes disfrutar de un baño o de actividades acuáticas como el Rafting. Estar en Jarabacoa te da acceso a los principales atractivos naturales de la República Dominicana aparte de sus famosas playas, entre estos están:

El Pico Duarte

La montaña con la mayor elevación de la República Dominicana y el Caribe, un hermoso lugar para hacer senderismo y disfrutar de impresionantes vistas. El pico Duarte se encuentra a unos 30 km de Jarabacoa.

El salto de Jimenoa

Una cascada con una altura de más de 200 metros, en la que se puede hacer rappel y saltar a la piscina. El salto de jimenoa se encuentra a unos 20 km de Jarabacoa.En cada uno de estos destinos se pueden realizar actividades recreativas como: baños recreativos, paseos a caballo, senderismo, parapente, etc.

Los Restaurantes Premium

Puedes encontrar muchos restaurantes diferentes con comida internacional y local (dominicana, italiana, mexicana, ). La lista continúa.

Jamaca de Dios

Es un lugar muy acogedor y fresco, puedes disfrutar de una excelente vista, buen servicio al llegar. En general, el ambiente del lugar en relación con la comodidad y la ubicación del lugar, así como la frescura de la naturaleza es muy bueno.

La Baita

La mejor comida italiana, es como llegar a un restaurante y querer todo lo que hay en la carta, comida deliciosa y fresca, y el dueño con un servicio excelente.

Barak Restaurante

En el Restaurante Barak se pueden degustar los mejores platos de la comida dominicana, elaborados con esmero y dedicación. El servicio es agradable y profesional, siempre atento a las necesidades de sus comensales. Para finalizar la comida hay deliciosos postres que harán las delicias de cualquier paladar.

Súper Cafetería La Tinaja

Este restaurante ofrece un gran ambiente para una excelente experiencia gastronómica en un entorno acogedor a precios asequibles. Además, cuenta con música en directo los viernes/sábados por la noche, lo que lo hace aún más especial.

Parador Corazón de Jesús

Las mejores costillas, Buen servicio, deliciosas costillas, bebidas frías, baños limpios, muy buena opción gastronómica para compartir con amigos y familiares, vale la pena visitarlo.

Restaurantes económicos

Si quieres ahorrar dinero en la comida, a continuación te mostramos las mejores opciones. Jarabacoa ofrece muchas opciones para todos los presupuestos.

El Carrito de Moshe

es un lugar realmente genial. El servicio es bueno, la calidad y los precios también. ¡Y qué decir de la comida! Estaba deliciosa. El personal también fue muy amable. Recomiendo este lugar a todo el mundo. Deberías probar uno de sus sándwiches (son muy sabrosos). Lo bueno de este lugar es que puedes comer algo diferente como una hamburguesa o quesadillas, así como filetes o pasta (o cualquier otra comida).

Cafe Colao

Un hermoso lugar para ir con la familia. Este lugar es realmente bueno y tiene un ambiente agradable. Con una buena decoración. Es un gran lugar para tomarse fotos con la familia. ¡Los precios son muy asequibles y el café es bueno también!.

Heladeria Ivon

Los helados más populares de toda la zona: cuando los pruebes, entenderás por qué son los favoritos. Están deliciosos y a buen precio. La heladería está muy limpia. Se nota que cuidan los detalles porque es un lugar sencillo pero que se ve perfecto. Ofrecen muchos sabores de helado, ¡cada uno sabe mejor que el otro! Es un lugar que no hay que perderse si se está en esta zona.

Alquilar una villa en Jarabacoa

Alquilar una villa en Jarabacoa para  las vacaciones

En Jarabacoa hay muchas villas en Jarabacoa para  las vacaciones, algunas de estas villas ofrecen vistas al río, jardines, espacio para que los niños jueguen en la intimidad y también ofrecen servicio de limpieza, así como servicios de catering.

Los precios oscilan entre los 123 $ por noche y los 1.450 $ por noche. El precio depende del tiempo que quieras pasar en este hermoso destino”.

Las ventajas

Hay muchas razones por las que deberías alquilar una villa en Jarabacoa, algo que todos los visitantes dicen de este destino es “no sabía lo que me estaba perdiendo hasta ahora”

Es un lugar con buenas carreteras, seguro y con muy buena señal de comunicación. Se puede usar el celular e internet en casi toda la región. Algunas villas en Jarabcoa ofrecen hermosas vistas , jardines, espacio para que los niños jueguen y también ofrecen servicio de limpieza y de catering.

Jarabacoa, en la República Dominicana, es un emocionante destino de vacaciones dentro de Republica Dominicana. Los visitantes pueden alquilar una villa o encontrar una casa en la que alojarse durante sus vacaciones.

Hay muchas opciones para las personas que quieren pasar tiempo aquí y disfrutar de todo lo que ofrece esta zona. ¡Todo lo que necesita es su maleta!

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Casas y Villas en Jarabacoa

Te puede Interesar...