Jarabacoa el destino turístico de montaña por excelencia en la República Dominicana

Índice de contenidos

Jarabacoa es un municipio de la República Dominicana. Es conocido por sus montañas y sus casas históricas. Jarabacoa se encuentra a una hora de Santo Domingo.

Jarabacoa ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Puedes alojarte en casas exclusivas ubicadas en pequeñas fincas o pequeñas colonias en las afueras de la ciudad. Hay alojamientos de todo tipo, algunos son bastante modestos, con instalaciones básicas. La mayoría dispone de una ducha exterior. otros de lujo un poco más caros.

El alojamiento en Jarabacoa

¿Cuánto cuesta una villa en Jarabacoa para esta noche?

Las cabañas en Jarabacoa pueden variar en precio y calidad. Las cabañas más baratas empiezan a costar entre 100 y 450 dólares por noche. Las más caras pueden costar 1000 dólares o más por noche. Estos precios incluyen la cabaña y todas sus instalaciones: agua, electricidad y wifi en algunos casos.

Una villa en Jarabacoa te proporcionará la oportunidad perfecta para disfrutar de tus vacaciones. Las montañas son ideales para practicar el senderismo y el excursionismo, mientras que las casas históricas son dignas de ver. También hay oportunidades para montar a caballo y en bicicleta de montaña.

Villa en Jarabacoa casa en Jarabacoa

Jarabacoa queda cerca de todo, en especial de ciudades importantes como La Vega y Santiago de los caballeros.

¿Qué villas en Jarabacoa tienen buenas vistas?

Algunas de las cabañas con vista panorámica son:

Cabaña Jarabacoa (Cabaña de un dormitorio para dos personas): esta cabaña tiene un balcón y se encuentra en medio de la naturaleza. La cabaña cuenta con agua, electricidad, baño e internet.

Villa Vista Tropical (Villa de lujo de dos dormitorios) Esta villa tiene su propia terraza que ofrece hermosas vistas. Dispone de aire acondicionado, televisión LCD y nevera.

¿Qué tipo de experiencia de viaje puedes esperar al vacacionar en Jarabacoa?

Jarabacoa tiene muchos lugares interesantes para visitar, como cascadas, ríos y lagos. También ofrece lugares históricos. Es conocida por su arquitectura colonial. Hay zonas con una espesa vegetación donde se pueden encontrar varias especies de aves y animales.

Entre las características que hacen de Jarabacoa un destino turístico tan atractivo para los alquileres vacacionales destacan: Es conocida como “La Ciudad de la Eterna Primavera”, con una temperatura media de 70 grados Fahrenheit, agradable incluso en la época más seca del año. Es ideal para practicar ciclismo de montaña, senderismo y golf.

Tarjeta de crédito y bancos en Jarabacoa

La ciudad cuenta con todos los servicios básicos, incluida la policía, centros de salud, bancos y otros servicios. Sin embargo, en la mayoría de los pueblos y ciudades del país es costumbre utilizar el efectivo para todo tipo de transacciones.

Entre os bancos con presencia en Jarabacoa destacan: Banreservas, Asociación La Vega Real De Ahorros y Préstamos, Banco BHD León y Banco Popular Dominicano.

Montañas y cascadas, ríos y lagos salpican el paisaje, hoteles de lujo, casas de huéspedes y cabañas, así como pequeñas “casitas” , habitaciones rústicas.

Casas de lujo con piscinas privadas y amplias terrazas donde descansar después de un día activo disfrutando de todas las atracciones que rodean esta localidad.

Una de las cosas que más me gusta de vivir en Jarabacoa es la propia ciudad. La ciudad tiene algunas cualidades únicas que la convierten en un destino atractivo para los turistas. Por ejemplo, la temperatura durante todas las épocas del año oscila entre los 70 y los 90 grados Fahrenheit. También se la conoce como “La Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima.

Las personas pueden encontrar jardines al aire libre con muchos tipos diferentes de flores y plantas para disfrutar, así como la sombra de los árboles que crecen en las calles. Es un ambiente limpio y seguro, con alojamiento para todos los interesados. En Jarabacoa puedes encontrar villas , casas de lujo con piscinas y cabañas para alquilar, así como restaurantes y atracciones turísticas para todos los gustos.

¿Qué características puedes encontrar en las villas de Jarabacoa?

Vistas a un ambiente natural, vista a las montaña. Baños con jacuzzi, piscina privada, aire acondicionado, Chimenea, jardín o espacio exterior con vegetación natural para disfrutar al aire libre.

Algunas villas ofrecen el servicio de limpieza (si le interesa) y seguridad 24 horas.

Las vías de acceso y la carretera de Jarabacoa están en buenas condiciones. Es un pueblo pequeño, sin ruido donde se puede disfrutar de la naturaleza y puede visitar otros pueblos y atracciones de la zona.

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Casas y Villas en Jarabacoa

Te puede Interesar...