Recomendaciones Importantes al rentar una Villa en Jarabacoa

Viviendo en un República Dominicana, país tropical, donde abunda el sol y las playas, aventurarse y hacer las cosas diferentes a la tradición, en lo que se refiere a vacacionar, pudiera beneficiarnos grandemente.

Y es que a diferencia de la zona playera donde abundan las grandes cadenas de hoteles y existe una sobresaturación de turistas locales e internacionales, en Jarabacoa podrás disfrutar de un ambiente mucho más tranquilo natural y placentero.

La razón principal para vacacionar en Jarabacoa es que, al alquilar una villa, en lugar de pagar el hospedaje por cada persona de manera individual, sólo pagas por la propiedad y los días que te quedarás en ella.

A continuación, destacamos algunos consejos y recomendaciones que te ayudarán a tener la mejor experiencia al rentar una villa en Jarabacoa:

1- Comienza a buscar tu villa con tiempo.

Jarabacoa es un destino muy frecuentado con fines vacacionales, es por esto que nuestra mejor recomendación para lograr esas vacaciones soñadas es que busques tu villa con tiempo. En nuestra página casaenjarabacoa.com aparecen listadas todas las villas disponibles para alquiler vacacional en Jarabacoa

2- Toma en cuenta siempre tus instintos

Sigue tus instintos al momento de alquilar una villa, si visualmente es un lugar en el que entiendes que te sentirías cómodo, si cuenta con las amenidades indispensables para que te sientas bien

3- Establece contacto con el dueño de la propiedad

Establecer contacto con el dueño de la propiedad es indispensable para dar respuesta a todas las preguntas e interrogantes que tengas justo antes de tomar tu decisión. De esta manera evitas sorpresas.

4- Antes de alquilar asegúrate de conocer la ubicación

Como Jarabacoa se encuentra en la montaña, es probable que necesites vehículos de doble tracción para acceder a algunas áreas, de igual modo es probable en tiendas que la villa que está rentando se encuentra en el centro del pueblo y puede que no. Por esta razón es recomendable que te asegures de la ubicación antes de rentar

5- Siempre has tu reserva a través de un medio confiable

Asegúrate de realizar to reserva a través de una página a Internet y confiable, de este modo reduces el Riesgo de estafa. En nuestro caso y listamos las propiedades registradas en booking.com de manera que tengas acceso directo con el propietario de la casa que a su vez proporcionó toda su información de contacto en la página anteriormente mencionada.

6- Asegúrate de saber que incluye y que no incluya la casa de alquiler

No todas las casas ofrecen las mismas comodidades por eso es necesario que indague es si la casa que el que las incluye toallas, sábanas, equipos y utensilios de cocina, inversor y cualquier otro elemento que vayas a necesitar.

7- Informante sobre las políticas de cancelación de reserva en caso de que tengas que cancelar por algún motivo imprevisto

Cuando reservamos con tiempo de anticipación, rara vez podemos identificar con tiempo situaciones de causa mayor que nos puedan obligar a cancelar nuestro viaje, enfermedad, luto, obligaciones de última hora son algunas razones válidas para cancelar nuestro viaje, por eso es recomendable con anticipación saber si perdemos el dinero ante una posible cancelación o si el propietario de la villa nos da otras opciones.

8- Intenta hacer un recorrido virtual con el mapa de Google sobre los alrededores de la villa

El mapa de Google puede ser nuestra gran ayuda para determinar cuáles lugares visitar y cuáles no durante nuestra estadía en Jarabacoa. Por simple que parezca esta recomendación pudiera hacer la diferencia entre una experiencia positiva y una negativa visitar lugares con buenas reseñas.

9- Asegúrate de conocer las normas de la casa y si está permitido llevar mascotas.

Si vas a vacacionar en una villa es bueno que sepas que cada casa tiene sus normas, algunas con mucha razón y otras que pudieran parecer absurdas. Por esta razón debes asegurar de conocer las normas de la villa que vas a visitar de manera que éstas sean compatibles con el tipo de experiencia que buscas tener.

10- Hay algún costo extra

Algunos propietarios de casas no son del todo transparente con sus precios y pueden agregar costos extras por llegar más temprano o por salir más tarde de la hora acordada. Otros pudieran agregar costos extras por limpieza, en fin, siempre es recomendable preguntar acerca de posibles costos extras durante el hospedaje.

En resumen, diríamos que estas 10 recomendaciones sino garantizan al 100% una reserva exitosa, por lo menos ayudan a orientarte a que tengas una experiencia de vacaciones positiva al momento de realizar tu reserva.

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Casas y Villas en Jarabacoa

Te puede Interesar...